La casita


Situación

La casa del Atrapasueños está situada en el complejo del mismo nombre, compuesto por 9 bonitas viviendas  de color blanco que respetan la arquitectura de la zona, con típicos detalles artesanales en su estructura. A la casa se accede cruzando el complejo, a través de un bonito patio andaluz con un limonero.

Se encuentra entre la playa del Cabo de Trafalgar y el pinar del Parque Natural de La Breña y Acantilados del Barbate, a unos 500 metros (5 min a pie) de cada uno, por lo que conocer ambos sitios dando un bonito paseo se hace muy fácil y agradable.

La vivienda

(Capacidad máxima: 3 personas, o dos adultos incluso con dos niños.).

La casa fue la primera construída en el complejo y, tras una reforma hecha con el mayor cariño, se ha convertido en una preciosa y cómoda casita en la que disfrutar de una estancia estupenda en un sitio único.

Al entrar, podemos ver el saloncito y la cocina. El salón está rodeado de amplios ventanales y cuenta con un cómodo sofá, mesa de centro alzable para facilitar el tomar algo o escribir allí sentado, mueble de TV con algunos juegos de mesa, televisión con antena digital y una estufa de leña que en los meses de invierno calienta toda la vivienda al poco tiempo con algunos pocos troncos ardiendo y con la que poder detenerse relajadamente a contemplar el fuego. Tambien dispone de altavoces Bluetooth marca Yamaha.

La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar de forma agradable: sartenes, cafetera, cubertería, cristalería, vajilla, tostador, microondas, amplia nevera y congelador, etc. En la amplia barra de la cocina se come con comodidad sentado en los taburetes altos, además de poder utilizarse también como un lugar muy apropiado para los juegos de mesa, escribir o utilizar el ordenador portátil.

Al pasar al interior podemos ver el dormitorio y el altillo de madera blanca construído sobre él.

En el dormitorio hay una amplia y cómoda cama de 160 x 200 cm. y 2 mesillas con lamparitas de noche, además de un amplio armario, un espejo alto y un perchero donde dejar colgados los abrigos, gorras o sombreros al llegar a la casa.

En el altillo hay una cama individual, ideal para un niño mayor de 5 años (que pueda subir y bajar la escalera sin peligro), aunque también es apta para adultos. También hay una mesilla con su lamparita.

El baño es completo, con ducha/bañera con mampara, wc, lavabo y un amplio armario de baño donde dejar las cosas de higiene.

Para mantener la temperatura deseada dentro de la casita pueden usarse el radiador y la chimenea en invierno, y ventiladores, en verano, que facilitamos.

La casa dispone de CONEXIÓN WI-FI.

El jardín

Hay un bonito jardín privado al que sólo puede acceder quien esté alojado en la casita. Es de gramón (variedad de césped fuerte de la zona), con una gran variedad de plantas de bonitos colores, como la buganvilla, geranios, gitanillas o petunias.

Equipado con mobiliario exterior de primera calidad, es un lugar perfecto para disfrutar de comer fuera, hacer una barbacoa o tumbarse y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Hay un trastero en él, donde se encuentra la lavadora, que también puede usarse cuando sea necesario.