Cómo llegar a la Casa del Atrapasueños


Aconsejamos seguir las indicaciones de los navegadores o mapas para llegar a Los Caños de Meca desde cualquier lugar , aunque hacemos referencia aquí sólo a las que habría que seguir desde Sevilla, por ser el sitio más común de salida o de paso de la mayoría de los visitantes:

Tomar la AP-4 dirección Cádiz y, en el km. 101, tomar la salida hacia Algeciras por la A-48. A partir de aquí, siempre en dirección Algeciras hasta el km. 26 de la A-48 (salida “Conil Sur-Playas”). Cruzar las 3 rotondas que vamos encontrando dirección Conil hasta llegar a la 4ª rotonda, donde encontraremos la indicación a “Los Caños de Meca”, la que tomaremos girando a la izquierda. Después cruzaremos otras 2 rotondas más, siguiendo siempre recto hasta llegar a Los Caños.

Aparcamiento Casas AtrapasueñosUna vez en Los Caños.

Tal como venimos tomaremos como referencia el faro. Dejando la carretera que va hacia él a nuestra derecha (sin meternos en ella), seguiremos recto, dejando a nuestra izquierda una calle prohibida y 2 cortadas y metiéndonos en la 4ª calle que encontramos a nuestra izquierda: la calle Levante. Cruzaremos la verja de entrada y luego giraremos en la primera calle que encontramos a la izquierda (a unos 200 m. de la entrada por la c/ Levante): la calle Bajamar, en donde, a unos 100 m. a la derecha, encontraremos el aparcamiento de Atrapasueños. La plaza es la nº 9, situada en la esquina situada más a la derecha, delante de una puerta de metal negra.